Cosmética, maquillaje, belleza, bodas y novias, bienestar,,, – makeup, beauty, cosmetics, weddings and brides, welfare … ….
Header

Una novia y un tocado …. (Lace Veils And Headpieces. Vol.2)

febrero 3rd, 2014 | Posted by Beauty Free in A/A Bodas: Novias Tu Maquilladora - | Bodas y Novias – Weddings and Brides | Look Novia, Looks Nupciales - Bridal Look

Han sido muchas las futuras novias, novias y madres que nos han preguntado en referencia a esta imagen, a este tocado.

taty- boda 04

Maquillaje realizado por Tu Maquilladora. Tumaquilladora.com

Se trata de Taty, a quien tuvimos la oportunidad de maquillar  en su domicilio las horas previas a la celebración de su boda, casándose en el Pazo de Villariza (Pastoriza, Arteixo – A Coruña). Con la elección de su estilismo, provocó que todas las miradas no recayesen en el vestido de novia (como suele ser lo habitual), sino sobre el espectacular y elegante tocado que lucía. ¡Sepamos más de él!

taty-boda02

Desde el primer instante que nos mostró la imagen del tocado… ¡nos enamoró! Un estilo totalmente acorde con ella, con el vestido, un acierto en todos los sentidos. Sin embargo las dudas surgían igualmente, puesto que en ocasiones y en estos temas la imagen es una cosa y el verlo in situ es otra totalmente distinta.

Para la sorpresa de de todos, el tocado era y es todavía mejor que lo que lucía en la imagen. Delicado, sin peso, con muy buenos acabados, mostrando calidad en cada resquicio del mismo.

taty-boda03

Maquillaje realizado por Tu Maquilladora. Tumaquilladora.com

Deciros que las estupendas imágenes que os hemos mostrado hasta el momento, forman parte del trabajo realizado por EstudioM (Arteixo- Coruña)

tocados01jpg

tocados02

tocados03

Estos maravillosos tocados que os mostramos y el de nuestra novia protagonista, forman parte de las creaciones realizadas por  Jannie Baltzer (Copenhague- Dinamarca) 

tocado tati1

Muy buena comunicación, os envía el tocado en una caja específica, evitando de este modo posibles daños durante el viaje. E incluso, realiza velos:

tocados04

No perdáis la ocasión de acudir a su web, posee diseños y estilos muy interesantes.

Dar las gracias a Taty, por haber confiado en Tu Maquilladora y habernos permitido mostrar cada una de las imágenes,  pertenecientes a un día tan significativo.

______________________________________

Más “Novias Tu Maquilladora” en el siguiente enlace: clickea aquí

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *