Cosmética, maquillaje, belleza, bodas y novias, bienestar,,, – makeup, beauty, cosmetics, weddings and brides, welfare … ….
Header

Opiniones Tu Maquilladora

noviembre 17th, 2014 | Posted by Beauty Free in A/A Bodas: Novias Tu Maquilladora -

Hoy hemos pensado en plasmar, aquellas opiniones que nos habéis ido transmitiendo muchas de vosotras, para que puedan servir de ayuda/guía a otras muchas novias, invitadas a bodas u otros eventos hacia nuestro trabajo y modo de proceder.

Aquellas que nos queráis hacer llegar la vuestra, no tenéis más que enviarnos un mail a citas@tumaquilladora.com. Sin duda alguna, os lo agradeceremos mucho ;-D

IMG_0020

María  – 2014- Provincia Coruña/ Santiago de Compostela

“Cristina me ha ayudado y asesorado antes de la boda, de forma clara y transparente. Sus consejos de belleza son inestimables y el maquillaje maravilloso.

Es muy profesional y responsable. Se preocupa por cumplir con los horarios establecidos el día de la boda , y durante el maquillaje ayuda a tranquilizar los nervios de ese día.

Una decisión muy acertada y recomendable al 100%”

 

Beatriz – 2014 – Reino Unido

“Qué puedo decir de Cris y de Yoli … (servicio de maquillaje y peluquería).Solo que no sólo son unas fantásticas profesionales, sino unas personas maravillosas. Pendientes de hasta el último detalle, tranquilizando en los momentos previos y sacando una sonrisa para quitar nervios. Desde el primer momento supieron lo que quería y estaba comodísima y guapísima. Gracias por todo”

 

Catorce – 2014 – Provincia Coruña

“Cris es una profesional de los pies a la cabeza. Nos maquilló a mí y a mi madre, y ambas quedamos contentísimas con el resultado, tanto en el momento como horas después, ya que el maquillaje se mantuvo intacto, hasta me dio pena el desmaquillarme antes de irme a dormir. También quiero destacar su calidad humana, ya que estábamos muy nerviosas, y ella que es un encanto, consiguió hacer mucho más llevaderos esos momentos previos.  No dudaré en contar con ella para cualquier evento que pueda tener, y en recomendársela a todo el mundo. Le doy un diez como maquilladora y como persona”

 

Laura y Zoila- 2014- New Jersey & New York

“Hola Cristina, ya de vuelta a casa, New Jersey, quiero otra vez darte las gracias por todo vuestro trabajo. Todo el mundo dijo que estábamos muy guapas. Saludos, Zoila”

“Cristina fue la encargada de ponerme guapa para mi boda. Y no sólo a mí, sino también a familiares y amigas. Con cuidado eligió el mejor maquillaje para cada una. Realmente hizo un buen trabajo.  Su amabilidad y profesionalidad hicieron las horas anteriores a la boda más relajadas.  Gracias, ¡Cristina!”

 

Carmen – 2014- Coruña/Lugo

“En 2013 conocí y confié en Cristina para un día muy importante para todas las mamás, el día de la boda de tu hijo. Aunque nos vayamos haciendo mayores, somos igualmente coquetas, nos gusta estar guapas aunque la piel y nuestros rasgos sean distintos. Todo el mundo me dijo lo guapa que iba, el maquillajé me duró más allá del evento y yo me ví muy favorecida.

Para este año 2014 quería algo muy concreto: un maquillaje que durase todavía más, ya que la boda se celebraba en Monforte de Lemos (Lugo). Me maquilló sobre las once y media de la mañana, y a la tarde, a las seis con un bochorno digno de un día de sol en Monforte… estaba perfecta. Regresamos a Coruña a altas horas de la madrugada…continuaba perfecta. ¡Encantada!

 

 Ana – 2014 – Edimburgo

Hola Cris,

Disculpa el retraso, pero entre el jaleo de boda y luego viaje y vuelta al trabajo, no he tenido mucho tiempo.
Te escribo para darte las gracias por tu trabajo, el maquillaje perfecto, todo el mundo dijo que estaba genial y hasta mi madre que siempre dice que me maquillan demasiado dijo que era perfecto. Ya te pasaré fotos cuando me las envíe Dani estoy deseando verlas!
Un saludo,
Ana”

Lidia – 2014- Provincia Coruña

¡Quedé encantada! Es un encanto, súper profesional y cercana. En la primera entrevista que tuvimos me transmitió mucha confianza; te da ideas,  y te recomienda desde el maquillaje hasta los productos que mejor le van a tu piel. ¡La recomiendo a todo el mundo sin dudarlo!.

 

Estefanía- 2014- Provincia Coruña

“Cristina es una profesional como la copa de un pino y que sabe conectar con la clienta. Conmigo fue encantadora y supo encontrar enseguida mi estilo y tanto la prueba como el día de la boda fue todo perfecto.”

 

Carla – 2014 – Provincia Coruña / Oleiros

“La verdad es que en este año y medio de preparación de mi boda Cris ha estado siempre ahí, una gran profesional y con muchísima paciencia.  Me alegro un montón de haberla conocido,  ya que para mí es y será la mejor. Sabe lo que quieres, te hace las pruebas para que te veas, si tienes alguna duda aunque no sea del maquillaje siempre está ahí para dar su opinión y siempre me ha dado muchísima tranquilidad aunque yo sea la persona más nerviosa del mundo. La recomiendo 100%”.

 

Iria   – 2014- Provincia Coruña/ Vilaboa

“Gracias, Cristina.

 ¡Nuestros maquillajes fueron muy comentados de lo perfectos que eran, y nos aguantó toda la noche! Cuando los fotógrafos nos pasen las fotos, ya te mandaré unas cuantas.
Un beso”

Taty – 2013 – Provincia Coruña / Arteixo         Más sobre su maquillaje en: http://blog.tumaquilladora.com/una-novia-y-un-tocado-lace-veils-and-headpieces-vol-2/

“Hola Cris, soy Taty;

 Hace una semana que aterrizamos de nuestra luna de miel. La boda fue increíblemente maravillosa y la luna de miel genialísima!!.
Comentarte que las fotos que tienes mías las puedes usar en tu web cuando quieras, no hay problema. En cuanto tenga las demás, si hay alguna que me guste para ti, ya te la mando.

Como siempre un placer hablar contigo, y te reitero las gracias por haber estado a mi lado en un día tan importante. Parte de mi tranquiladad se debía a estar plenamente segura de los profesionales que había contratado.

Un abrazo muy muy fuerte”.

.”

 

Patricia – 2013 – Provincia Coruña / Cambre

“Decidí dejar todo en manos de Cris porque es una verdadera maravilla, estupenda persona y como profesional más de un 10. Mi maquillaje comenzó a las 5 de la tarde más o menos y a las 5 de la madrugada no me había hecho ningún retoque, ni siquiera los labios ya que llevaba un labial de los fijos. Fue Impresionante.

Siempre recurro a ella para eventos, cenas, etc., y como no para uno de los días más felices de mi vida. Te transmite tranquilidad, a la vez que cercanía, siempre con un trato muy profesional.  Hay algo en Cris que la hace muy especial, sabe escucharte y hasta que te sientas agusto con lo que ves reflejada en el espejo no para.

Para las que sean como yo, que se dejan aconsejar por las profesionales, os la recomiendo al 100%, te sorprenderás y además pasarás un buen rato en buena compañía.

Por cierto, Cris sabe mucho sobre qué tipo de cremas te hacen falta para el cutis, pero nunca te sientes obligada a comprar nada (no vende nada) y sobre todo no te recomienda algo que ella no haya probado. Bueno ya véis que sólo tengo buenas palabras para ella, pero es la verdad, simplemente es así, hay que reconocer cuando la gente realiza un buen trabajo.”

 

Carme – 2013 – Madrid

Escogí a Cristina para maquillarme en mi boda por las buenas opiniones que tenía en Internet, y yo ahora quiero contribuir a lo mismo. Profesional, entregada, creativa, buena técnica,  productos de calidad, humana, cercana. No hay defecto. Si la escogéis será un acierto seguro. A mí me dejó guapísima y a mis invitadas también.  No tengo más que elogios y buenas palabras. Se encargó también de la parte de peluquería, pero como no lo hace ella directamente prefiero no valorar esa parte aunque mi peinado era espectacular. Le deseo a Cris todo el éxito del mundo porque tiene todos los ingredientes de la fórmula para el éxito.”

 

Vanesa – 2013- Provincia Coruña/Arteixo

“Hola Cris, ya estamos de vuelta! Después del gran día y de una buena luna de miel, volvemos hoy a nuestro día a día.  Una vuelta sin lugar a dudas, muy feliz.

La verdad, es que me apetecía mucho contarte como nos fue el día de la boda. Y si te digo que fue mucho mejor de lo que ambos pudimos imaginar, supongo que ya te sonará a un tópico… pero en nuestro caso es un tópico muy real (….nos cuenta los detalles de su boda)

También te quería agradecer el fantástico trabajo que has hecho. Me sentí muy guapa y muy segura al verme tan bien maquillada, y a Manu lo vi guapísimo. Creo que en su caso para él, fue una buena idea pues hizo mucho calor. Mucha gente me comentó lo bien maquillados que íbamos así que una matrícula de honor para tí!!

Le voy a pedir permiso al fotógrafo para pasarte unas cuantas fotos del reportaje y para que pueda ver quien quiera lo bien que trabajas!! ”

 

Vany Boo – 2012- Coruña – Lalín (Pontevedra)

“Hola Cris!

Quiero daros las gracias a las dos por haberme ayudado las dos, no sólo a ponerme guapa, sino por mantener la calma. Decirte que me acosté a las 5.30 horas, y que mi maquillaje estaba impoluto, así que te felicito por conseguir controlar mis brillos rebeldes.

Eres una buenísima profesional y no paré de decirle a todo el mundo lo contenta que estaba contigo. Y con Yoli también.

Así que nada, una vez más, miles de gracias por ayudar a que mi día fuera maravilloso. Un beso muy grande”.

 

Erica – 2012 – Provincia Coruña/Cambre

100% seriedad y eficacia.  Te ayudan en cualquier duda que te puedan surgir y tienen una paciencia extraordinaria, cosa que trabajando con las novias se agradece un montón (es que nos ponemos algo nerviosillas).

 

Fátima – 2011- Laxe/Coruña   (puedes ver su crónica y maquillaje en: http://blog.tumaquilladora.com/una-boda-tu-maquilladora-fatima-y-joaquin/)

Yo no estoy acostumbrada a maquillarme y pintarme, por lo que el día de mi boda quería algo muy natural. Desde luego Cristina, aportando su punto de vista y profesionalidad, supo captar lo que yo quería desde el principio. Tuvo mucha paciencia conmigo ya que soy muy indecisa, y me hizo pruebas con distintos colores y maquillajes, todos nos gustaban

Me gustó tanto su forma de hacerlo, que no dudé ni un momento en ponerme en manos de ella en un día tan importante: a la madrina, a mi madre, a mi hermana y a mi cuñada, y por supuesto no dudé en volver a llamarla para hacer mi reportaje de postboda.

Ese día (postboda) le dije que me dejaba completamente a su merced, que me maquillase como ella quisiese y creyese conveniente, y el resultado fue espectacular, supo sacar de mi cara lo mejor. La gente que vio las fotos, alucinó igual que yo. Está claro que dejarse en manos de una profesinal es lo mejor.

Cris, si volviese el tiempo atrás, no dudaría en volver a elegirte. Gracias por todo, por la paciencia, la profesionalidad y la tranquilidad que me has aportado en un día tan bonito, y por supuesto, gracias por seguir aconsejándome en “cositas” un año después”

 

Rosa- 2011- Provincia Coruña                      Podréis ver a Rosa en: http://blog.tumaquilladora.com/una-boda-tu-maquilladora-rosa-y-felipe/

“Me casé en 2011 y encontré a Cris buceando por Internet. Vaya acierto!
Tengo la piel problemática, con rosacea, intolerancia a muchos productos y no quería ir a la típica peluquería a que me echaran lo que tuvieran allí…. Necesitaba algo más personalizado y con cierta seguridad en que el resultado fuera de diez.
Ella sabe mucho no sólo de belleza si no también de salud de la piel y me vino de maravilla para saber qué echarme y qué no.

El resultado fue genial, iba guapísima y el maquillaje me duró un montón. Me asesoró para cuidarme la piel en el día a día y a encontrar los productos adecuados.
Estoy deseando volver a ponerme en sus manos! :)

.

Laura – 2011- Orense

“Conocí a Cristina en el 2006 cuando trabajaba para otra empresa y diversas firmas de alta cosmética, volví a verla años después cuando estaba buscando cursos de automaquillaje y tengo que decir que salí muy contenta. No ves cómo te lo hacen: ella te enseña y tú aprendes ese mismo día, además de orientarte por tu forma de cara, por el pelo que llevas y los productos que tienes que utilizar para que sepas cómo comprarlos y por qué, algo que a día de hoy valoro.  No vende nada, eso me dio mucha confianza.  En el 2011 me casé y volví a confiar en ella, vino a mi casa y nos maquilló a todas.  Tengo tanta confianza en su forma de hacer las cosas como en los productos que utiliza, me facilitó la vida en bastantes aspectos relacionados con mi piel y no tuve ninguna preocupación.  Estoy contenta con ella, siempre hace lo posible (por lo menos conmigo) para que tengas las cosas fáciles.

 

Patricia- 2009- Provincia de Coruña

“Hola: soy una novia que me he casado en el 2009 en los comienzos de “Tu Maquilladora”. Para empezar quiero dejar claro que soy una persona muy perfeccionista en cuanto a la piel y no me valía cualquiera.  En Cristina encontré la solución a mi problema, queda claro que consigue adaptarse a los gustos de cada mujer. Yo llegué a ella con una piel muy complicada, que no era nada fácil de tratar y yo siendo como soy tan exigente  quería un milagro para lucir radiante el día de mi boda. A base de irme informando,  y de tener una base de conocimientos, vi en Cristina una “profesional de verdad”. No la típica vendedora de cosméticos que te quiere vender  el producto estrella del mes, lo cual estaba ya cansada y me dio plena confianza.  El gran día de mi boda estaba nerviosa porque a mí el maquillaje no me solía durar mucho, pero no fue así,  estaba radiante y puedo deciros que con tanto beso y beso me aguntó muchísimo…

Mi padre que es fotógrafo de toda la vida, amplió y amplió las fotos “en bruto”, sin retoque alguno…. ¡estaba perfecta!

Sigo confiando en ella, ahora más que nunca, cualquier evento que tengo me deja muy natural y perfecta.  He aprendido que a veces vale más una persona humana y verdadera como ella.

Chicas, es una muy buena profesional, os lo garantizo.”.

 

Auria – 2008 – Provincia Coruña

“¿Qué puedo decir de Cristina que no hubiese dicho ya en foros? Que estoy encantada con ella. Nos conocimos cuando trabajaba para Lancome, en formación, y al proceder de la misma tierra continuamos el contacto aunque por motivos personales me desvinculé poco a poco de ese mundillo.

Para el día de mi boda confié en su empresa, en “Tu Maquilladora”, tanto para mí como para invitadas. Salió todo perfecto: trato humano, muy puntual en horarios establecidos, nos tranquilizó a todas y el maquillaje fue natural y muy duradero. Cada una de nosotras con su propio estilo, no fuimos iguales.

Continúo confiando en ella cada vez que me encuentro en Coruña y tengo un evento. Se la recomiendo a todo el mundo siempre. Además su formación en dermosmética es algo que siempre me ha gustado, sabe qué aconsejarte para tu piel y hasta me ayudó a seleccionar el perfume para mi boda a juego con el ramo novia. ¡Un 10!”

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

One Response

  • Rosa says:

    Me casé en 2011 y encontré a Cris buceando por Internet. Vaya acierto!
    Tengo la piel problemática, con rosacea, intolerancia a muchos productos y no quería ir a la típica peluquería a que me echaran lo que tuvieran allí…. Necesitaba algo más personalizado y con cierta seguridad en que el resultado fuera de diez.
    Ella sabe mucho no sólo de belleza si no también de salud de la piel y me vino de maravilla para saber qué echarme y qué no.

    El resultado fue genial, iba guapísima y el maquillaje me duró un montón. Me asesoró para cuidarme la piel en el día a día y a encontrar los productos adecuados.
    Estoy deseando volver a ponerme en sus manos! :)



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *