Cosmética, maquillaje, belleza, bodas y novias, bienestar,,, – makeup, beauty, cosmetics, weddings and brides, welfare … ….
Header

Bronceémonos, por favor!

julio 24th, 2013 | Posted by Beauty Free in Cosmética - Skincare | Solares - Sun & Sunless

¿Qué os parecería que la exposición solar fuese más corta y nuestra piel estuviese más bronceada? , y que para lograr esto no tuviésemos que renunciar a la protección solar.

Pensando en todo esto, hoy os mostramos el siguiente producto:

sensilis

Se trata de Sun Secret, agua potenciadora del bronceado de la firma Sensilis.

En pocas palabras: se trata de un potenciador del bronceado muy fresco y agradable, en textura acuosa que no exime del factor de protección. Por lo que podemos aplicarlo y reaplicarlo en nuestros baños del sol, en la playa, en la piscina o incluso en las terrazas… sobre la protección ya aplicada. Percibiremos frescor, un aroma a playa, a verano nada desagradable y cero efecto pringue, a la vez que potenciamos nuestro bronceado sea cual sea nuestro fototipo.

Insistimos: no exime el uso de protección solar, al contrario, debe estar aplicada.

Más características de mano de Sensilis: spray fresco, ligero y de rápida absorción indicado para potenciar y sublimar el bronceado de cara y cuerpo. Su innovadora fórmula, con DNA Safe Complex, potencia la belleza de la piel y previene el envejecimiento. Gracias a la presencia en fórmula de su exclusivo Melanobronze TM al 2%, estimula la producción de melanina incluso sin exposición al sol, acelerando e intensificando el bronceado. La piel presenta un bronceado intenso y uniforme en pocos días y su textura refrescante asegura una agradable exposición al sol. Indicado para fototipos oscuros o medios ya bronceados.

¿Qué os parece?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *